PlacetoPay

¿Qué es PlacetoPay?

PlacetoPay es la plataforma de pagos electrónicos que usa subastamos.co para procesar en línea las separaciones de las ofertas realizadas a través de nuestra plataforma.

¿Cómo puedo pagar?

En subastamos.co puedes pagar la separción de tu carro con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, AmericanExpress y DinersClub.

¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en subastamos.co?

Para proteger tus datos subastamos.co delega en PlacetoPay la captura de la información sensible, de manera que te puedes sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta de crédito. PlacetoPay cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio.

En subastamos.co debes registrar un medio de pago para hacer ofertas y agendar visitas. Para registrar tu medio de pago serás redirigido a PlacetoPay, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada y la autoridad que lo certifica. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en PlacetoPay.

Adicionalmente PlacetoPay cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.

¿Puedo registrar mi medio de pago cualquier día y a cualquier hora?

, en subastamos.co puedes registrar tu medio de pago, realizar ofertas y solicitar visitas en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día con un sólo clic.

Sólo utilizaremos tu tarjeta de crédito en el momento que el propietario del vehículo acepte tu oferta y sólo debitaremos el valor de la separación.

¿Puedo cambiar el medio de pago registrado?

Para poder cambiar el medio de pago registrado en subastamos.co no debes tener ofertas ni vistas vigentes.

¿Cómo puedo solicitar la devolución del cobro de una separación?

Consulta los Términos y Condiciones de subastamos.co para conocer las políticas aplicables a las ofertas y las condiciones bajo las cuales puedes solicitar la devolución de la separación.

¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mi como comprador?

No, los pagos electrónicos realizados a través de PlacetoPay no generan costos adicionales para tí como comprador.

¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?

En subastamos.co las separaciones se cobran automáticamente al medio de pago registrado en tu cuenta. Si pudimos hacer el cobro recibirás dos correos de confirmación, uno de subastamos.co con las instrucciones a seguir y otro de PlacetoPay con la información de la transacción.

Si no podemos hacer el cobro recibirás un correo de subastamos.co informándote del rechazo y los pasos a seguir. En subastamos.co intentamos realizar el cobro dos veces antes de rechazar la oferta.

Si tienes dudas respecto a las notificaciones o al estado de la transacción puedes contactarnos a hola@subastamos.co.

¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?

Por cada transacción aprobada a través de PlacetoPay recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico registrada en subastamos.co

Si tu oferta aparece como adjudicada pero no recibes el comprobante de PlacetoPay puedes contactarnos a hola@subastamos.co para solicitar el reenvío del comprobante a tu correo electrónico.